Multideporte

En Beach Sports Catalunya nos preocupamos por el desarrollo físico, social-relacional y cognitivo de tus hijo/as a través de la psicomotricidad y el multideporte.

MULTIDEPORTE Y PSICOMOTIRICIDAD

WE LOVE THE SAND

¿Porqué elegirnos para el desarrollo motriz de tus hijo/as?

En BSC tenemos unas instalaciones privilegiadas que nos mantienen en contacto con la naturaleza. El ejercicio físico en la arena, al ser un medio no habitual, aumenta todo el desarrollo sensorial y motriz del niño o niña. Además de todos los beneficios que aporta hacer actividad física al aire libre.

Para practicar cualquier deporte se requiere unas habilidades motrices bien desarrolladas, sin estas habilidades la especificación a una disciplina concreta no será tan existosa.

Además de otros inconvenientes de la delimitación unideportiva como; un desarrollo asimétrico y desequilibrado des del punto de vista físico, aumento de lesiones futuras por un uso inadecuado del sistema músculo esquelético todavía sin desarrollar. El burn out o el abandono del deporte a edades tempranas, los niños que se especializan en un deporte siendo muy pequeños suelen quemarse y abandonarlos antes a causa de frustración y de motivación.

A estas edades es imposible conocer qué deporte se adecua mejor a cada niña/o, en Beach Sports Catalunya conscientes de ello queremos preparar bien a los futuros deportistas a través del desarrollo completo de sus funciones motrices.

De 4 a 6 años

De 7 a 9 años

De 10 a 12 años