Nuestro método de entrenamiento

En Beach Sports Catalunya puedes entrenar a voley playa y gozar de las mejores instalaciones en la zona del Maresme.

¿QUIERES ENTRENAR A VOLEY PLAYA?

WE LOVE THE SAND

En Beach Sports Catalunya te ofrecemos la oportunidad de entrenar a voley playa en la magnífica zona del Maresme y en unas estupendas instalaciones.

Los entrenadores de BSC son todos profesionales titulados y trabajamos conjuntamente para que goces de la mejor experiencia tanto a nivel de juego como a nivel personal.

Nuestro método de trabajo consiste en personalizar cada entrenamiento atendiendo a las necesidades tanto del grupo como individuales de cada integrante del mismo.  Además estamos constantemente actualizando nuestros conocimientos a través de cursos y simposios para buscar así las mejores opciones en vuestro aprendizaje y disfrute.

Para poder cumplir con lo anteriormente dicho en BSC hemos dividido el proceso de aprendizaje en 3 niveles, divididos en 2 subniveles cada uno.

Nivel 1

  • Iniciación
  • Básico

Si nunca has jugado a voley playa o lo has practicado alguna vez de forma ocasional deberás empezar por el principio, así que el nivel 1 será tu lugar. Aquí empezarás a adaptarte al nuevo medio (la arena) y aprenderás los conceptos técnicos principales y la normativa para que puedas empezar a jugar partidos desde las primeras semanas.

Nivel 2

  • Intermedio
  • Avanzado

Si ya llevas un tiempo practicando este deporte has participado en competiciones y quieres mejorar tus resultas el nivel 2 es para ti. Aquí, sin descuidar la técnica, nos centramos sobre todo en los sistemas tácticos y la toma de decisiones para que puedas mejorar tu nivel de juego. Enseguida notarás la mejora en tus resultados.

Nivel 3

  • Alto
  • Pro

Si hace años que practicas voley playa y además compites de forma regular el nivel 3 es el tuyo. Aquí nos centraremos en tus virtudes para fortalecerlas y observaremos de forma minuciosa tus fallos tanto técnicos como tácticos para trabajar sobre ellos y mejorarlos. Te enseñaremos a trabajar de forma que siempre puedas competir a tu máximo nivel.

Puedes consultar los horarios según los niveles aquí.