Información

Solo en Beach Sports Catalunya encontrarás 3 tipos de torneos de voley playa para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y además podrás disfrutar de nuestras instalaciones a  tan solo a 20 km de Barcelona (Premià de Dalt)

TORNEOS BSC TOUR

WE LOVE THE SAND

TORNEOS ABIERTOS A TODOS LOS AMANTES DEL VOLEY PLAYA

¿Quieres competir en torneos voley playa cerca de Barcelona?

¿Quieres poner a prueba tus habilidades en la arena?

¿Quieres practicar lo aprendido en los entrenamientos?

¿Quieres pasar un buen rato haciendo deporte al aire libre?

Sean cuales sean tus objetivos en Beach Sports Catalunya te ofrecemos tres tipos de torneos de voley playa para que puedas participar al que mejor se adapte a ti.

Podium mixto voley

Te ofrecemos 3 tipos de torneos de voley playa:

  • BSC Pro Tour, torneo dedicado a personas que hayan competido a niveles altos o lleven muchos años entrenando a voley playa. Se disputa tanto en categoría femenina como en categoría masculina y el horario es de 9:00h a 18:00h.
  • BSC Summer Tour, torneo de nivel amateur, para todos aquellos que tengan control de balón suficiente para poder poner en práctica su juego y los sistemas tácticos. Disponible en categoría femenina, masculina y mixta y el horario es de 9:00h a 18:00h.
  • BSC Basic Tour, torneo de nivel inicial, para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del voley playa y empezar a practicar sus habilidades en la arena, también disponibles las 3 categorías (femenina, masculina, mixta). El horario es de 9:00h a 15:00h.

Inscripción

Para poder participar, a  una prueba o a todo el circuito, puedes inscribirte a través de nuestra web. Después de cada torneo se te adjudicará una puntuación para el ranking según tus resultados. Para optar al premio final del circuito deberás haber disputado un mínimo de dos pruebas.

Dentro del precio de la inscripción entra la participación al torneo, un pack de bienvenida, la camiseta del torneo, sorteos, desayuno, fruta, comida (para los torneos de día entero) y premios para los ganadores.

Además podrás gozar de nuestras instalaciones donde encontrarás vestuarios con baños, duchas y agua caliente, duchas y fuentes a pie de pista, parking gratuito al lado de las pistas, tierra de sílice de la mejor calidad y redes perimetrales, zona chill con sombra, música e iluminación exterior.

En todo los torneos las plazas son limitadas, así que no te quedes sin la tuya e inscríbete aquí.